+86-760-87808162sales@gatesea.com

Sobre nosotros

Inicio > Preguntas más frecuentes

Qué esSunwebcam?

Sunwebcam vende webcams interactivas. Nuestra tecnología brinda a los clientes la capacidad de monitorear sus sitios de trabajo vivo y en forma remota investigar incidentes con registro de alarma de detección de movimiento. La ventaja de Sunwebcam es combinar el sistema solar, la tecnología LTE 4G con cámara de seguridad, ahorro de energía, mano de obra y costo de material.

Sunwebcam tiene software para iOS, Android y PC dispositivo. Nuestros clientes pueden visitar sus webcams remotamente en su casa, en la oficina.


SonSunwebcam video¿EN VIVO?

Sí. La webcam muestra videos en vivo. Cada vez que usted visite la cámara que se le presenta el video en vivo. Para aumentar la usabilidad en conexiones más lentas del celulares, tienes opción de ver el vídeo en definición estándar o alta definición.


¿Cómo funciona?

Sunwebcam 4G Solar cámaras son accionadas por energía solar. Nuestros integrados módems LTE de 4G marcación automática de inicio a nuestros servidores de Sunwebcam. Los usuarios pueden acceder a Sunwebcam con nuestra aplicación de teléfono inteligente o software para PC. Esta interfaz proporciona al usuario todas las herramientas para interactuar con la cámara.


Qué tipos de plug-ins son necesarios paraSunwebcam¿los usuarios?

Ninguno. Si la aplicación o el software está instalado en su dispositivo, puede acceder a Sunwebcam desde cualquier lugar en cualquier momento cuando esté en línea.


¿Qué tipo de conexión a Internet es necesario en la ubicación de mi cámara?

Ninguno. Sunwebcam 4G Solar cámaras de la nave con integrado módems celulares de 4G LTE y conectarse automáticamente al servicio de Sunwebcam. Hay una excepción: nuestras cámaras interiores especiales pueden requerir una conexión ethernet.


Qué está incluido en unSunwebcam¿sistema de?

Usted recibirá una cámara (construida dentro de la batería), panel solar y soportes. Todo el hardware es bien protegido y embalado en una caja de cartón para reducir posibles daños en el transporte.

Sunwebcam también incluye nuestro servicio alojado, acceso a todas nuestras herramientas y, hosting gratis para siempre los medios de comunicación y soporte ilimitado desde nuestra oficina de NC.


¿Es el tiempo en un motivo de preocupación?

No, Sunwebcam al aire libre 4G las cámaras solares requieren el uso de un recinto que protege de los elementos. Los componentes de grado industrial están disponibles para manejar ambientes extremos de caliente, fríos y húmedos. Localizar a lo Sunwebcam 4G cámara Solar con sol abundante para asegurar el suministro de energía.

Lluvia, nieve, polvo o suciedad puede acumularse en el recinto de la cámara y obstruir la vista. Son generalmente uno mismo-corregir con el tiempo, pero usted puede necesitar a Limpie el área de la lente de la caja si ensucia demasiado.


¿Cuánto tiempo puede durar la batería? Si la batería está agotado debajo de requisitos de energía sería cualquier puesta en marcha el procedimiento necesario para obtener sistema de copia de seguridad y funcionamiento

Sunwebcam 4G cámara Solar la poder pasados unos 4 días consecutivo día lluvioso (de lleno a vacío). Si la batería se descarga por la noche, la cámara en marcha y se ejecutan automáticamente en tiempo de día. No necesita a nadie para poner en marcha la cámara (incluso en día de lluvia, el débil energía solar es suficiente para activar la cámara, sino que no puede durar mucho tiempo en la noche).


¿Si tu 4 G cámara Solar es totalmente inalámbrico, accionado por solar y datos transmitidos por celular?

Sí, Sunwebcam 4G cámara Solar es totalmente inalámbrica, impulsado por un solar y transmisión de datos por celular. Puede configurar la cámara en cualquier lugar sin cable de alimentación y cable Ethernet.


¿Qué es una cámara PTZ?

PTZ significa pan-tilt-zoom. Esto significa que la cámara puede ser dirigido en casi cualquier dirección arriba/abajo/izquierda/derecha y luego zoom con una lente óptico de gran alcance. Las cámaras se denominan cámara robótica porque usan motores para dirigir la cámara a la zona que desea ver.


¿Cuál es el plazo de ejecución en su equipo?

El plazo de ejecución para el hardware Sunwebcam a nave es aproximadamente 5-15 día, depende de que país eres in.4G bandas LTE son diferentes entre países.


¿Se puede mover la cámara una vez que se configura?

Sí. Usted es libre de mover la cámara en cualquier momento a cualquier otro lugar o sitio.


¿Ofrecen servicios de instalación?

No. Sunwebcam hace la instalación muy simple. Simplemente instalar la cámara y enchufa. No se requiere ninguna habilidad técnica. Todo es práctica habilidad en vez de licencia de técnico para ahorrar su coste de mano de obra.


¿Cómo puedo obtener mis cámaras?

Por orden de la muestra, enviamos a la cámara por expreso.

Orden a granel, enviamos a la cámara por el mar.