+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Solución > Contenido

Cámara de seguridad inalámbrica Solar Sunwebcam

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Mar 14, 2018

La tasa para la configuración de la cam de seguridad depende de qué tipo de sunwebcam solar cámara sistema de seguridad inalámbrica que desee, las funciones que usted está pensando como seguimiento remoto utilizando teléfonos inteligentes y tabletas y, por último, la variedad de cámaras de seguridad le deseo conjunto para arriba alrededor de su oficina o casa.

1.jpg

Sunwebcam 3G / 4G cámara de energía Solar


¿Debo comprar un sistema de cámara de seguridad inalámbrica solar sunwebcam?

De aquellos que son más de 40 pies necesita una cámara de seguridad inalámbrica solar de sunwebcam con una lente ajustable o una lente mirador colocado. Se puede ver tanto como un cuarto de milla, dependiendo de que objetivo utilizar sin embargo, usted tendrá una visión más estrecha. Incluso puede utilizar una cámara PTZ pan alrededor y zoom en una ubicación específica. Asegúrese de que usted ajuste las cámaras de vídeo con la lente adecuada para obtener información específica como etiquetas y caras de motorista cuando están tirando de los coches en una gran cantidad. Sunwebcam solar 4G cámara tiene auto detectar y visión nocturna, será por correo electrónico cuando alguien aparece en la foto, le enviará una alerta de correo electrónico.


Analógicas o básicas seguridad electrónica las cámaras HD de hecho pueden proporcionar la misma información como cámaras de vídeo IP en la longitud que usted toma después de que el concepto de posicionamiento. Si está intentando cubrir una puerta o paso, incluso con una cámara electrónica de baja resolución obtendrá excelentes fotos si la cámara se pone dentro de 15 pies de exactamente lo que te preparas para cubrir. En caso de que usted necesita ir aún más al estado alrededor de 40 pies, usted necesitará hacer uso de una cámara de seguridad inalámbrica solar mayor de resolución sunwebcam. Usted todavía obtener funciones facial, tatuajes y otros poca información.

2.jpg

Sunwebcam 3G / 4G de la cámara PTZ con alimentación Solar


Las directrices primarias 2 para cámaras electrónicas son posicionamiento y función. Cámaras de vídeo IP son fantásticas, en el caso de compra de diseños de mayor nivel puede cubrir más de la situación y ver más información de un rango, importancia, puede cubrir más ubicación con menos cámaras de vídeo. La desventaja para cámaras IP de electrónica es el gasto por la cámara electrónica y atasco de tráfico de red. Una buena IP cam puede variar de $150 a $400 mientras que una mayor cámara electrónica de IP final puede variar de $500 a $1.200. Cámaras IP son además Web detalles cerdos. En la oportunidad de que tengas una rutina de DSL o de alta calidad Web establecida en su lugar, estar dispuestos a soportar una moderada Asociación de Web. Pero nuestra sunwebcam solar 4G cámara tiene la ubicación de la tarjeta SIM, permitiendo que la leva a cada momento la señal. Así que usted puede recibir fotos y video en su teléfono todo el tiempo.

Más información sobre cámara solar sunwebcam:http://www.gatesea.com.


Artículo anterior: Sunwebcam 3G / 4G cámara de energía Solar

Siguiente artículo: CONSTRUCCIÓN