+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

5 razones para usar Gatesea LED luces de inundación Solar para seguridad

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Oct 23, 2018

5 razones para usar Gatesea LED luces de inundación Solar para seguridad



Image result for solar flood lights


Luces de inundación solar han ido ganando popularidad ya que brindan la iluminación en los lugares más remotos para garantizar la seguridad. Gatesea las luces de inundación solar pueden instalarse en casi cualquier lugar sin necesidad de una fuente de alimentación convencional. Los siguientes son cinco razones para ponerlos en práctica.


1 proporcionar una visibilidad clara de las áreas a distancia para ver a alguien moviéndose en o alrededor del área.

Esto puede lograrse teniendo las luces toda la noche desea operar o mediante un detector de movimiento. Movimiento ofrece los mismos niveles de seguridad; sin embargo, permite menos consumo de energía como las luces sólo funcionará cuando algo se mueve en la zona. Detective, las luces encienden durante un periodo de tiempo y permitir que alguien se vea visiblemente lo que desencadenó los detectores de movimiento. Permanece brillante durante 30 segundos e interruptores detrás al modo Dim si no movimiento detectado


2 eliminar posibles escondites en rutas que son recorridas por los peatones.

Luces de inundación solar pueden iluminar toda una zona y quitar escondites en las rutas que deben recorrer los peatones. Su luz es típicamente mucho más grande y sale mucho menos área en la oscuridad. Esto puede proporcionar mayor seguridad a los peatones en cualquier área si está caminando en un parque, un estacionamiento, o hacia abajo de un callejón.


3 ayudar a la utilización de otros dispositivos de seguridad tales como cámaras en la zona.

Luces LED también ofrecen mejor iluminación para cámaras para ver visualmente lo que está en el área en un momento dado. Las luces de inundación LED solares pueden funcionar en un nivel inferior de luz para el uso de la cámara y luego cambiar a una luz de alta potencia al movimiento activado para aumentar visibilidad y distancia de vista de la cámara. Esto garantizaría que la seguridad en la zona tiene completa visibilidad de lo que está sucediendo en un lugar específico en un momento preciso. Incluso puede combinar las luces de inundación con alimentación solar y sistema de cámaras de seguridad en una.


4 asustar e indican si alguien traspasa su propiedad

Disuadir a la delincuencia es el papel más grande que ofrece una luz de seguridad LED y solar permite operar incluso cuando la energía está hacia fuera. Los criminales no son conocidos por operación donde fácilmente pueden ser atrapados, e iluminación de la zona con buenos accesorios LED que funcionan sin importar lo que ayudará a disuadir a la delincuencia en la zona y también proporcionan fácil reconocimiento si algo iba a ocurrir.


5 aumentar la sensación de seguridad y tráfico peatonal durante la noche.

Proporcionar mayor seguridad y seguridad a través de la iluminación de un área puede aumentar tráfico peatonal y hacer que la gente en la zona tienen un sentido de seguridad. Para los empresarios, esto es beneficioso que dos veces; en primer lugar mediante el aumento de tráfico de clientes y en segundo lugar por mayor seguridad para los empleados. Si los clientes se sienten que su establecimiento ha proporcionado la iluminación y ha creado un lugar seguro para visitar, será más aptos para volver. Para los empleados, proporciona una sensación de bienestar que el empleador proporciona la iluminación necesaria para garantizar su seguridad y hacerlos sentir que su seguridad es prioridad. Además, la lámpara solar es ideal para estacionamientos, pasajes, calles, comunidades, césped, jardines, granjas, etcetera.


¿Sabes qué otras razones debe utilizar luces de inundación solar de LED para seguridad?

¡intercambiar y debatir!