+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo prevenir la pérdida de aceite y Gas industria operaciones?

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Sep 13, 2018

¿Cómo prevenir la pérdida de operaciones de la industria de petróleo y gas?

Palabras clave: petróleo & Gas, minería, cámaras de vigilancia, sistema de cámaras de seguridad, bomba, Gatesea


Como todos sabemos, cada proceso del aceite, gas o minería colección de materiales debe ser cuidado y requiere de un sistema de generación de energía independiente. por lo que la protección es un problema clave. Para resolver este problema, Gatesea creado 24/7 cámaras de vigilancia inalámbrica diseñadas para ambientes hostiles, con resistente cerramientos de todo tipo de clima presión sellada IP67. Es totalmente independiente, con un cable corto para el panel solar incluido.

La industria de petróleo y Gas tiene un área grande en lugares remotos. No es fácil de comprobar todos los peligros ocultos, y es alta la probabilidad de que las brechas de seguridad inesperados. Gatesea proporciona la necesaria información visual de un sitio; que van desde conocer de un paro de cabeza de la bomba, si la válvula se ha movido, camión o vehículo ha entrado en la propiedad. Si ocurre un accidente, entonces sensor de movimiento al instante comenzará tomando fotos del evento, tal como ocurre. Videos y la imágenes son inmediatamente enviadas a nuestro software de control de cámara de nube que pueden ser vistos por el Departamento de seguridad de la empresa, o quien está a cargo de ese lugar en particular. El software tiene la función de notificar a la policía.

Sistemas de cámara de seguridad remoto están disponibles y una realidad asequible que salvará a la industria de petróleo y Gas miles de dólares previamente perdido en cabeza, bomba ubicación visitas y brechas de seguridad inesperados.

219612503762997588.jpg364055863062495267.jpg