+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La nueva solución de seguridad de la red eléctrica.

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Nov 01, 2018

La nueva solución de seguridad de la red eléctrica.


El monitoreo remoto y la seguridad de la red eléctrica es tan importante como siempre. Ya sea que necesite monitorear el equipo o protegerse contra robos y manipulaciones, tener un monitoreo conectado en tiempo real es fundamental para su operación.

 

El servicio en la nube de Gatesea proporciona una solución integral para el monitoreo remoto de subestaciones eléctricas y otras áreas de infraestructura crítica. El rico conjunto de funciones proporciona registro de datos, alertas y alarmas, y archivo de imágenes. Incluso en lugares muy remotos, se puede mantener seguro y bajo vigilancia. Atrapa a los delincuentes que están atravesando cercas para robar cobre con nuestras alertas instantáneas activadas por movimiento.

 

Los videos y las imágenes se envían de inmediato a nuestro software de control de cámara en la nube, que puede ser visto por el departamento de seguridad de la compañía o por quien esté a cargo de esa ubicación en particular. La acción inmediata generalmente ocurre para eliminar cualquier acto adicional, como vandalismo o robo.


1

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo prevenir la pérdida de aceite y Gas industria operaciones?