+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Papel substancial en Gatesea para el control de tráfico

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Oct 23, 2018

Papel substancial en Gatesea de seguimiento del tráfico

Image result for traffic monitor camera


Un creciente número de vehículos de carretera es más propenso a problemas de tráfico. Además, el coste laboral se ha mejorado grandemente, y ha sido difícil controlar el tráfico de la manera tradicional.

Gateseacámara de seguridad accionado solar está equipada con una plataforma de análisis inteligente. La plataforma de vídeo basado en el análisis inteligente de tráfico está diseñada principalmente para mejorar las funciones de los recursos existentes de monitoreo de departamentos de policía de tráfico.

Se ha integrado perfectamente la adquisición de información de tráfico y funciones como el bloqueo de alarma, detección de estacionamiento ilegal, sólida línea presionar y detección de cambio de carril, línea sólida detección, detección conducción inversa y carril dedicado occuption ajuste; aprovechando eficiente, rápido y científico tecnológico significa darle pena de violación de tráfico full-automatic y modo de administración de departamentos de gestión de tráfico.

Si usted es un administrador de tráfico urbano que está con problemas de tráfico de camino, por favor no dude en contactar con nosotros.