+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

El modo de monitorizar las características glaciales

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Nov 12, 2018

La forma de vigilar las características glaciales.


El aumento de la temperatura hará que los glaciares se derritan. Pero los glaciares presentan varios peligros significativos para la vida humana y la propiedad. Las inundaciones de arrebatos, ocurren cuando una gran cantidad de agua de deshielo se libera repentinamente debido a la falla de un dique de hielo o morrena, o al derretimiento rápido debido a una erupción volcánica. Es necesario para el monitoreo en tiempo real de los glaciares.


La repetición de la fotografía es una herramienta útil para determinar la velocidad general de la superficie de un glaciar. Sobre la base de puntos de referencia en la fotografía, la posición de los objetivos naturales en la superficie del glaciar se puede aproximar y trazar en un mapa. El cambio en la distancia de la ubicación del objetivo en los pares de fotos y el intervalo de tiempo conocido entre las imágenes se pueden utilizar para calcular la velocidad de la superficie del glaciar en la ubicación del objetivo.


320px-Mount_Everest_as_seen_from_Drukair2_PLW_edit


El monitoreo de la velocidad del glaciar con la repetición de la fotografía es una técnica económica que requiere poco entrenamiento y equipo especializado. El sistema de cámara solar Gatesea puede ayudarlo a reducir más costos y recursos humanos. Combinado por GIS y el sistema de cámara solar proporciona un 100% de datos de glaciares e recopilación de imágenes y el servicio en la nube proporciona una solución llave en mano para que los ingenieros y científicos ambientales se centren en los datos. Los científicos utilizan la medida precisa para trazar estrategias.