+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Cámara solar 4G y protección contra incendios forestales

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Nov 09, 2017

Hay dos tipos de prevención de incendios, uno es defensa humana y el otro es defensa técnica. La defensa humana es tener la torre de observación monitoreando, es a través de la plataforma de observación para observar la ocurrencia del incendio forestal, determinar la ubicación del incendio , informe el incendio, sus ventajas son la cobertura es más grande, el efecto es mejor.La falta de condiciones de vida en áreas forestales remotas sin una atalaya; Sus efectos de observación están limitados por la topografía, con una pequeña cobertura, ángulos muertos y espacios en blanco, que no pueden ser observado. Es imposible observar las grandes áreas de fuego, incendio residual y fuego subterráneo. No se pueden ver los truenos ni los relámpagos; la observación es un método que depende de la experiencia del observador. La precisión es baja y el error es grande. Otras personas están amenazadas por los rayos, los animales salvajes y la encefalitis forestal.

La defensa técnica, es utilizar la cámara de red inalámbrica 4g, monitoreo remoto, después de instalada la cámara, no puede haber ningún bosque de monitoreo de distancia, no importa qué tan lejos, mientras estuvo en llamas, podemos ver en el centro de monitoreo, encontrar el fuego a tiempo, alarma oportuna, notifique al personal más cercano para la lucha contra incendios.

La mayor ventaja de la cámara Solar 4G es sin supervisión, segura, protección del medio ambiente y ahorro de energía. ¡Es la mejor opción para la prevención de incendios forestales y la mejor herramienta de prevención de incendios!