+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas de la cámara Solar 4G

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: May 08, 2017

Hay un montón de ventajas de cámara Solar 4Gs. Algunas de las características asociadas a ellos son los siguientes:
1. solar 4G cámara puede tomar fotos y enviarlas también a través de red GSM y 3G.
2. puede manejar cámara remotamente ya que cada modelo soporta GPS funciona.
4. bajo consumo de energía es una ventaja añadida que aumentan la duración de la batería y mantener la cámara en condiciones de trabajo más tiempo.
4. solares cámaras vienen con 40000 mAh de la batería interior; mientras que el tiempo de espera de cámaras es de hasta 20 días.
5. operación tiempo es aproximadamente 5 días.
6. vienen con sistema de gestión de baterías avanzadas para comprobar el nivel de batería en cualquier momento y para comprobar si la batería está bajo situación de carga o no.
7. cámaras ofrecen soporte para varios sistemas operativos de sus Smartphones como Android; mientras que pueden conectar diversas señales del sensor, sensor de depuración señales automáticamente.
8. están equipadas con antena de Wi-Fi GPS 4G que impiden relámpago durante el funcionamiento al aire libre
9. cámara soporta servicios en la nube para tomar fotos en tiempo regular y hacer videos de la misma manera. Estas maravillosas cámaras disponen de soporte para cargar datos al servidor de la nube para la seguridad de los datos.

1.jpg

Zhongshan Gatesea tecnología Co Ltd es un fabricante líder y proveedor de solar 4G cámara a precios competitivos. ¡Usted es agradable entrarnos en contacto con!