+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La manera de prevenir la congestión del tráfico

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Oct 26, 2018

La forma de prevenir la congestión del tráfico.


Un número creciente de vehículos de carretera son más propensos a los problemas de tráfico. Es menos probable que se desplace a la policía de tránsito para controlar el flujo de tráfico en la ciudad. ¿Cuál es la mejor manera de prevenir la congestión del tráfico?

La cámara de seguridad alimentada por energía solar Gatesea está equipada con una plataforma de análisis inteligente. La plataforma de análisis inteligente basada en video de tráfico está diseñada principalmente para mejorar las funciones de los recursos de monitoreo existentes de los departamentos de policía de tráfico.

Lo que es más, adquiere información que incluye el flujo del vehículo, la longitud promedio de la cola, la saturación, el índice de ocupación del tiempo, la velocidad promedio del vehículo, el espacio entre las cabezas del vehículo, la densidad de los carriles, la capacidad de los carriles y el espacio promedio basado en la cabeza del vehículo; (Incluyendo vehículos de tamaño pequeño, vehículos de tamaño mediano y vehículos de tamaño grande), subdivida los flujos de vehículos según los tipos de vehículos y realice una detección dinámica del flujo de vehículos.

En una palabra, la cámara de seguridad con energía solar Gatesea puede ayudar a la policía a obtener detalles de la carretera. Esta es la mejor manera de hacer ambas cosas.