+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Sugerencia para salvaguardar la seguridad de su hijo en casa

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Nov 12, 2018

Consejo para salvaguardar la seguridad de su hijo en casa.


  • Revisión de habilidades básicas de seguridad

Incluso si se siente seguro de que sus hijos conocen las habilidades básicas de seguridad en el hogar (primeros auxilios, seguridad en la cocina, etc.), al menos revise dónde está todo y qué necesita saber si alguien se lastima mientras usted está ausente.


  • Asegurar el patio trasero


Si tiene una piscina en su jardín, coloque una cerca y cierre la puerta para evitar que los niños se caigan o se ahoguen. Si usa pesticidas o herbicidas, no permita que sus niños vayan solos al patio por lo menos cuarenta y ocho horas después de la aplicación para que no estén expuestos a estos químicos.


  • Asegure su casa

Cada casa debe tener detectores de humo como medida de seguridad contra incendios. Tome un paso adicional y agregue detectores de monóxido de carbono también. El monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro que puede ser muy peligroso, por lo que vale la pena la protección adicional de tener estos detectores en su hogar.

Otra pieza de tecnología fácil de agregar a su hogar son los sensores de ventanas y puertas. Dependiendo de cómo decida configurarlos, estos sensores podrían activar un mensaje de texto o una notificación en su teléfono, emitir un pequeño pitido o hacer sonar una alarma fuerte.

También considere un sistema de monitoreo de seguridad. El simple hecho de colocar un cartel en su jardín puede disuadir a posibles intrusos cuando no está en casa, pero lo mejor es configurar un sistema avanzado de monitoreo de seguridad que pueda armar y desarmar directamente desde su teléfono. Agregue cámaras de seguridad y vea lo que está sucediendo en su casa en vivo, en cualquier momento, en su teléfono, tableta o computadora.

El servicio Gatese a y Cloud proporciona una solución de extremo a extremo para el monitoreo remoto. Cuando salga de casa, sus hijos podrán verlos con el software de control de cámara en la nube.

Para obtener aún más recursos para mantener a sus hijos seguros en el hogar, visite nuestro Centro de Seguridad para el Hogar, Prevención del Delito y Seguridad para Niños .