+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Lo que hace que la cámara solar 4G sea diferente de los demás

Zhongshan GateSea Technology Ltd | Updated: Nov 13, 2017

La cámara solar 4G, con su nombre completo de cámara 4G inalámbrica, es una nueva generación de cámaras de red inalámbricas IOT de Zhongshan Gatesea Technology Co., Ltd, que puede transferir video y sonido simultáneamente y enviar varias señales de sensores como señales de humedad, viento sensor de potencia y sensor de nivel de agua. Sin embargo, lo que hace que la cámara solar 4G destaque en esa era de productos digitales.

1(001).jpg

De hecho, muchas funciones de los productos digitales están cada vez más humanizadas para lograr la mayor comodidad para las personas, y la cámara solar 4G no es una excepción. Como su nombre, la cámara solar 4G puede enviar video y voz a través de 3g / 4g y red wifi. Y es compatible con la función de GPS, es muy conveniente para las personas administrar las cámaras de forma remota.

El tiempo de trabajo también es importante para las personas. La gente tendrá dudas sobre los productos que necesitan carga constante, lo que también tendrá un efecto negativo en la experiencia del usuario. La cámara Solar 4G tiene un bajo consumo de energía, su tiempo de espera es de aproximadamente 20 días, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 5 días. El sistema de cámara 4G solar es particular, es un sistema de administración de batería remota, puede verificar el nivel de la batería en cualquier momento y puede mostrarnos si la batería está bajo carga, lo cual es muy importante para las personas tanto en el trabajo como en la vida.

La cámara solar 4G también puede admitir servicios en la nube, puede tomar fotos en el horario habitual, tomar un video en horario regular, puede cargar datos en la esquina de la nube para mantener la seguridad de los datos. Además, la cámara no perderá conexión mientras haya una señal, mientras que las cámaras inalámbricas tradicionales seguirán usando un módulo 4g circunscrito a un usb.

No hay duda de que la cámara solar 4G es mejor que la cámara inalámbrica tradicional, sin importar su función y tiempo de trabajo. No es de extrañar que sea popular entre las personas.