+86-760-87808162sales@gatesea.com

Sobre nosotros

Inicio > APOYO > GARANTÍA

Garantía

Sunwebcam garantiza que el sistema de la cámara no tendrá fallas ni defectos en los materiales y la mano de obra durante doce (12) meses a partir de la fecha de compra ("Período de garantía"). Sunwebcam reparará o reemplazará, a su elección, el Sistema de la Cámara si no funciona correctamente durante el Período de Garantía, sujeto a las condiciones y / o limitaciones establecidas en este documento. Tal reparación o reemplazo es su único recurso bajo esta Garantía limitada.

La eliminación del bloqueo de seguridad del pestillo trasero de la Unidad anulará automáticamente la garantía a menos que SUNWEBCAM solicite que el Usuario final la elimine para la resolución de problemas.

WARRANTS DE SUNWEBCAM

Panel solar - Garantía limitada de 2 años en la construcción

Batería - Garantía limitada de 2 años

Cámara - Garantía limitada de 2 años

Esta garantía limitada no cubre lo siguiente:

(1) cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al mal manejo del sistema de la cámara;

(2) cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido a una reparación, modificación u otra actividad similar después de la compra del sistema de la cámara;

(3) cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al transporte, caída, descarga u otra actividad similar después de la compra del sistema de la cámara;

(4) cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al almacenamiento descuidado o incorrecto, o al uso o mantenimiento incorrectos del sistema de la cámara;

(5) cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido a objetos extraños como suciedad o mugre, arena, agua o líquidos que entren al interior del sistema de la cámara.

Términos de compra

Al comprar el Sistema de cámara Sunwebcam, el Usuario final o el Cliente está de acuerdo con todos los términos que se encuentran en este documento de "Términos y condiciones de compra".

Estos Términos y Condiciones no pueden ser alterados, complementados o enmendados mediante el uso de ningún otro documento (s). Cualquier intento de este tipo será nulo e inválido a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo por escrito firmado por el Usuario final y Gatesea Technology Limited.

Si alguna disposición de los Términos y Condiciones se considera inválida por cualquier ley, regla, orden o regulación de cualquier gobierno o por la determinación final de cualquier tribunal estatal o federal, dicha invalidez no afectará la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estos condiciones

Pago de facturación

Sunwebcam acepta transferencias bancarias, Paypal y Western Union.

Almacenamiento de imágenes

Todas las imágenes se almacenarán en la base de datos de Sunwebcam durante un período de un año (365 días) a partir de la fecha de finalización del servicio mensual por cámara. Todas las imágenes se eliminarán de la base de datos treinta (30) días después de la imposibilidad de cargar la tarjeta de crédito en el archivo.

Seguridad de imágenes

Todas las imágenes almacenadas en la base de datos segura de Sunwebcam solo están disponibles para el usuario final y están protegidas por la privacidad con el nombre de usuario y la contraseña.

Servicio inalámbrico

Sunwebcam utiliza varios mapas de cobertura basados en predicciones computarizadas y matemáticas de cobertura esperada. Las áreas bajas inmediatas tienden a tener una cobertura intermitente debido al terreno. El área de cobertura real puede diferir de la que se muestra en los mapas de cobertura, y la cobertura puede verse afectada por factores tales como el clima, el follaje, los edificios y otros factores. Sunwebcam no garantiza la cobertura, y la cobertura está sujeta a cambios. En los edificios, la cobertura se verá afectada adversamente por el grosor de la pared / el material y las ubicaciones dentro de un edificio (es decir, sótanos y ubicaciones de sub-terreno).

Instalación y soporte

El usuario final es responsable de instalar el sistema de cámara Sunwebcam en una ubicación adecuada para su funcionamiento. Es responsabilidad del usuario final instalar y probar el sistema de cámara Sunwebcam según todos los códigos y requisitos locales. Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en el sitio web de Sunwebcam Youtube en las páginas de productos individuales en "Instalación".

Ley aplicable

A menos que se especifique lo contrario, el lugar y la elección de la ley para estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del lugar principal de negocios de Gatesea Technology Limited.

Toda la propiedad intelectual y otros materiales propiedad de Sunwebcam, incluidos, entre otros, marcas comerciales, patentes, patentes pendientes, software incorporado, software de servidor y hardware, seguirán siendo propiedad exclusiva de Gatesea Technology Limited.

Garantía

Gatesea Technology Limited garantiza que el sistema de la cámara no tendrá fallas ni defectos en los materiales y en la mano de obra durante doce (12) meses a partir de la fecha de compra ("Período de garantía"). Sunwebcam reparará o reemplazará, a su elección, el Sistema de la Cámara si no funciona correctamente durante el Período de Garantía, sujeto a las condiciones y / o limitaciones establecidas en este documento. Tal reparación o reemplazo es su único recurso bajo esta Garantía limitada.

La eliminación del bloqueo de seguridad del pestillo trasero de la Unidad anulará automáticamente la garantía a menos que Sunwebcam solicite que el Usuario final la elimine para la resolución de problemas.

Si algo sale mal con el sistema de la cámara, envíe el franqueo pagado con una breve descripción escrita del problema a:
Gatesea Technology Limited

Edificio 9, Electronic Park, South Fushan Road, ciudad de Zhongshan, Guangdong, China

Esta garantía limitada no cubre lo siguiente:

· Cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al mal manejo del sistema de la cámara;

· Cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido a una reparación, modificación u otra actividad similar después de la compra del sistema de la cámara;

· Cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al transporte, caída, descarga u otra actividad similar después de la compra del sistema de la cámara;

· Cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido al almacenamiento descuidado o incorrecto o al uso o mantenimiento incorrectos del sistema de la cámara; y

· Cualquier defecto o daño en el sistema de la cámara que ocurra debido a objetos extraños como suciedad o mugre, arena, agua o líquidos que ingresen al interior del sistema de la cámara.

Con un cargo "no", Sunwebcam inspeccionará el sistema de la cámara y se pondrá en contacto con usted dentro de las setenta y dos (72) horas para dar los resultados de nuestra inspección. Si el sistema de la cámara está dañado de forma tal que la garantía "no cubre" (es decir, el daño ocurrió como resultado del uso indebido del sistema de la cámara), Sunwebcam determinará el costo para reparar el sistema de la cámara y comunicará este monto a la Usuario final. A petición del usuario final, Sunwebcam reparará los componentes dañados del sistema de la cámara que sean reparables, según lo determine Sunwebcam, siempre que Sunwebcam le cobre al usuario final $ 75 / hora más el costo del material. Al recibir el pago de las reparaciones, si lo hubiera, el sistema de la cámara se enviará de vuelta al usuario final a expensas de Sunwebcam.

De responsabilidad limitada

El Usuario final acepta que el uso o la intención del Sistema de la cámara es responsabilidad exclusiva del Usuario final. Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, Gatesea Technology Limited, sus funcionarios, agentes o cualquier otra persona involucrada en la creación, producción o distribución del sistema de cámaras será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o incapacidad de usar el sistema de la cámara; o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos, errores, defectos, retrasos en la operación o transmisión o cualquier falla en el rendimiento, ya sea que se limite a actos de fuerza mayor o fallas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a registros, programas o servicios. No obstante lo anterior, los recursos exclusivos del Usuario final para todos los daños, pérdidas y causas de acciones, ya sea de acuerdo, extracontractual, incluida la negligencia o de otro tipo, no excederán el monto total en dólares que el Usuario final pagó por el Sistema de la cámara.

Ni Gatesea Technology Limited, sus empleados, afiliados, agentes, proveedores de información de terceros, comerciantes, licenciatarios o similares, garantizan que el servicio de Camera System no será interrumpido o libre de errores; ni hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del sistema de la cámara.

Propósito legal

El usuario final solo puede usar Sunwebcam para fines legales. El uso de cualquier material en violación de cualquier ley federal, estatal o local está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, material protegido por derechos de autor, material legalmente considerado como amenazante u obsceno, pornográfico, profano o material protegido por secretos comerciales.

Indemnización

El Usuario final acepta indemnizar a Gatesea Technology Limited por la responsabilidad del uso del Sistema de la cámara. El Usuario final también acepta defender, indemnizar, guardar y mantener indemne a Gatesea Technology Limited de todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluidos los honorarios razonables de abogados, en contra de Gatesea Technology Limited, sus agentes, clientes, servidores, oficiales y empleados, que pueden surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado o acordado o cualquier sistema de cámara vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados.

El Usuario final también acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Gatesea Technology Limited de las responsabilidades derivadas de (i) cualquier lesión a la persona o propiedad causada por cualquier sistema de cámara vendido o distribuido por el usuario final en relación con el uso del sistema ; (ii) cualquier material suministrado por el Cliente que infrinja o presuntamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero; (iii) infracción de derechos de autor y (iv) cualquier Sistema de cámara defectuoso que el Cliente vendió junto con el uso del Sistema de cámara.

1.png