+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Lámpara Solar Killer Killer

La lámpara solar asesina de insectos La oscilación de plagas de oscilación de frecuencia solar es la herramienta más ideal para matar hasta 5000 tipos de insecto de granja, sin contaminación de plaguicidas, radio efectivo 20000 - 40000 metros cuadrados, contaminación 0, reducir altamente el costo de uso de pesticidas. Es puro solar ...

Product Details

Lámpara solar para insectos

4.jpg

La luz de destrucción de plagas de oscilación de frecuencia solar es la herramienta más ideal para matar hasta 5000 clases de insectos de granja, sin contaminar pesticidas, con un radio efectivo de 20000 a 40000 metros cuadrados, contaminación 0, que reduce en gran medida el costo del uso de pesticidas.

Es pura energía solar alimentada, las luces seducen a los insectos y la red de alambre de alto voltaje la destruye, la batería almacena energía durante el día, libera energía por la noche, todo el sistema es operado por un controlador inteligente, con luz y temporizador automático.

Ampliamente utilizado en granja, silvicultura, almacenamiento, jardín, parque, ganadería, acuicultura, etc.

5.jpg

Observación: Los componentes principales incluyen panel solar, batería, controlador inteligente, poste de luz, enredo de alto voltaje, disparador de alto voltaje, placa de transformador, contenedor de plástico, hardware, etc.

8.jpg9.jpg

caracteristicas:

● Panel solar: 15Wp ~ 80Wp de alta eficiencia policristalino

● Batería: tipo de gel sin mantenimiento / batería de litio ternario

● Potencia de la lámpara: 20W

● Altura del poste: 2.5m

● Radio efectivo: 20000 ~ 40000 SQ.Ms


Hot Tags: lámpara solar insecticida, fabricantes, proveedores, mejor, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados
Inquiry