+86-760-87808162sales@gatesea.com

Categoría de producto

Cámara de Floodlight de Seguridad WiFi

luz de la cámara de seguridad El desconocido puede ser aterrador, pero nadie debe tener miedo en su propia casa. El Sunwebcam ZTNFLC le permite saber que todo es seguro antes incluso de abrir la puerta principal. Si estás en un continente diferente o alrededor de la manzana, puedes ver lo que está pasando en casa y que es ...

Product Details

luz de la cámara de seguridad

图片 11.png图片 12.png

图片 13.png图片 14.png

图片 15.png图片 16.png

图片 17.png图片 18.png

Lo desconocido puede ser aterrador, pero nadie debe tener miedo en su propia casa. El Sunwebcam ZTNFLC le permite saber que todo es seguro antes incluso de abrir la puerta principal. Si usted está en un continente diferente o alrededor de la manzana, usted puede ver lo que está sucediendo en el país Y quién está parado en su puerta. La nueva serie Sunwebcam ZTNFLC cuenta con transmisión Wi-Fi en vivo para que pueda ver en cualquier lugar y en cualquier momento.
Monitorización Robótica 24/7
Cuando se detecta movimiento, la luz de grabación de movimiento de seguridad Sunwebcam Pro LED con puntos Wi-Fi en la dirección del movimiento. Como las películas de movimiento, la luz seguirá.
Nunca extrañe un momento
El ZTNFLC de Sunwebcam detectará actividades y enviará informes directamente a su dispositivo inteligente mientras graba el evento en una tarjeta SD extraíble para su posterior reproducción.
Conectar con Family
Vea que sus hijos lleguen a casa con seguridad o veanlos jugando desde su dispositivo inteligente: El Sunwebcam ZTNFLC captura las cosas buenas y ayuda a prevenir lo malo.
Amplia gama de monitoreo
La tecnología PIR (sensor infrarrojo pasivo) puede capturar el movimiento hasta 55 pies lejos para un rango enorme de 200 grados.
caracteristicas:
Fuente de luz LED 6 x 1 vatio de alta potencia Nichia LED
Cámara a color con conectividad Wi-Fi para monitoreo en el hogar o remoto
Función de cabeza robótica que gira automáticamente la cabeza del LED hacia cualquiera de las 3 zonas del sensor de movimiento en la detección para iluminar la actividad
Sensor de movimiento inteligente PIR con una zona de detección de 200 grados
Tarjeta SD de 4GB incluida (actualizable hasta 32GB) puede grabar hasta 2.000 eventos
Compatible sólo con dispositivos Android y Apple

Hot Tags: Cámara de proyector de seguridad WiFi, fabricantes, proveedores, mejor, comprar, barato, precio, para la venta
productos relacionados
Inquiry